Academia de inglés y francés en Sevilla

 

 

Esta vocación de orientación al alumno nos ha llevado a disponer de una programación dirigida al proceso de certificación, que da respuesta a una gran variedad de situaciones, como son los niveles de partida, disponibilidad de tiempo y objetivos temporales de nuestros alumnos. Nuestros cursos van dirigidos a la obtención de la certificación del idioma y, específicamente, a las certificaciones más solicitadas, como son: B1 (PET) y B2 (FCE) en Inglés y DELF B1 y DELF B2 en Francés.

Dependiendo del nivel inicial del alumno, así como de su disponibilidad y su objetivo de certificación, disponemos de distintas opciones que van desde los cursos extensivos y semestrales para la adquisición de un nivel de manera estructurada a los cursos intensivos de preparación de examen, pasando por los cursos semi-intensivos que combinan el repaso y refuerzo de la gramática y vocabulario exigida con la preparación específica del examen. Nuestra metodología combina las clases presenciales con actividades en casa y a través de nuestra plataforma online. Todos nuestros cursos se programan con objetivos cuantificables, medibles y evaluables, planificados para cubrir prácticamente todas las necesidades en un plazo de tiempo ajustado. Dado que nuestros alumnos, ya sean estudiantes universitarios, graduados, postgraduados o profesionales en activo, disponen normalmente de un tiempo limitado, nos hemos adaptado a esa circunstancia con cursos programados en ciclos cortos de 45, 70, 90 y 120 horas de sesiones presenciales.

Estos cursos van acompañados de actividades en casa, en donde se incluye la metodología e-learning como complemento formativo, con ejercicios y prácticas a través de la conexión a nuestra plataforma de formación online.

Todos nuestros cursos disponen de un espacio de trabajo en el aula virtual.

 

Solicítenos información sin compromiso