Cursos de idiomas en empresas

Un impulso para la empresa que busca oportunidades y mejorarse

Cursos de idiomas en empresas. Beagle Languages

Cursos de inglés para todos los niveles y para preparación de certificaciones, orientados tanto al mundo profesional como al académico. Los cursos se programan en tres formatos diferentes:

Semestrales: De Enero a Junio, constan de dos clases semanales de 2 horas y 15 minutos.

Intensivos: De duración de 6 semanas hasta el día anterior del examen y con clases de 4 días por semana, con grupos de hasta 10 alumnos y clases en horario de mañana o tarde.

Semi-Intensivos: Dos fases: Pre-intensivo de 2 semanas e Intensivo de 4 semanas, con clases de lunes a jueves de 2 horas a la semana.

Con estos formatos se pueden atender la mayor parte de las necesidades de nuestros alumnos y adaptarnos a todo tipo de circunstancias laborales, económicas o familiares.

Las certificaciones que preparamos son las más demandadas centrándonos especialmente en la ESOL de Cambridge como certificación más completa y exigente y por tanto más valorada por organismos públicos y privados y APTIS que cubre fundamentalmente una necesidad más específica como es la académica. Además, su duración es permanente a diferencia de otras certificaciones de su nivel.

Las certificaciones que ofrecemos en nuestro centro son:

- PET: Equivale al nivel B1 y certifica un nivel intermedio de inglés.
- FCE: Equivale al nivel B2 y certifica un nivel intermedio-alto en inglés.
- CAE: Equivale al nivel C1 y certifica un nivel alto en inglés.
 
Para saber más sobre nuestros cursos en inglés, contáctenos llamando al teléfono 955 937 496 y le ofreceremos el curso que mejor le convenga y sin compromisos.

Solicítenos información sin compromiso


955 937 496