Cursos de francés

Obtenga su Diploma de Estudios de Lengua Francesa (DELF)

Cursos de francés en Sevilla. Beagle Languages

Como centro de referencia, impartimos cursos de francés para la obtención de los certificados DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) en los niveles B1 y B2, así como el DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa) para el nivel C1 a nivel europeo.

Para la preparación de la certificación disponemos de los siguientes modelos de cursos:

Intensivos: De duración de 6 semanas hasta el día anterior del examen y con clases de 4 días por semana, con grupos de hasta 10 alumnos y clases en horario de mañana o tarde.

Semi-Intensivos: Dos fases: Pre-intensivo de 2 semanas e Intensivo de 4 semanas, con clases de lunes a jueves de 2 horas a la semana.

Contamos con cursos preparatorios de nivel y otros más orientados a la preparación de la certificación. En el primer caso disponemos de cursos anuales o extensivos de los tres niveles más requeridos:

Los certificados DELF y DALF son reconocidos como titulaciones oficiales por el Ministerio de Educación Nacional de Francia, validándose como certificados de importancia y reconocimiento en el marco institucional del idioma francés. Es una de las credenciales más aptas y oficiales para demostrar la habilidad en francés de cualquier hablante no-francófono.

Para más información sobre nuestros cursos de francés, no dude en contactar con nosotros llamando al teléfono 955 937 496 y le ofreceremos el curso que mejor se adapte.

Solicítenos información sin compromiso


955 937 496